CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE COMPRA ONLINE

A los efectos previstos en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal se informa a la persona que los datos personales que se solicitan serán recogidos y tratados con la finalidad de gestionar la adquisición de productos mediante el servicio de compra online.

A tal efecto se informa de que quedarán incorporados al fichero “clientes”, del que es titular "Mi Joyita" y que se encuentra inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos personales que se solicitan así como aquellos que puedan derivarse como consecuencia de la gestión de esta finalidad son necesarios para el desarrollo y gestión de las compraventa de productos en la tienda online que realiza "Mi Joyita" y podrán ser utilizados para ofrecer a las personas usuarias otros productos y servicios que pudieran ser de su interés, así como para el envío de la newsletter de la empresa. La persona firmante garantiza la veracidad de los datos proporcionados y su compromiso de comunicar puntualmente a "Mi Joyita" cualquier variación sobre los mismos.

Asimismo, la persona usuaria permite la cesión o comunicación de los datos en poder de "Mi Joyita" a entidades sin ánimo de lucro que se determinen en la página web de la empresa, con las que realicen actividades conjuntas y siempre con una finalidad benéfica y no comercial.

La persona usuaria queda informada en este acto de su derecho de acceso, rectificación cancelación y oposición, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercitar este derecho dirigiéndose por escrito a "Mi Joyita". Correo electrónico info@mijoyita.es

"Mi Joyita" se compromete a mantener el secreto y confidencialidad de los datos personales facilitados, aplicándoles las debidas medidas de seguridad conforme a lo previsto en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal.

Por lo expuesto, y en virtud de la presente, la persona usuaria expresa haber sido informada cumplidamente de los derechos que le asisten en virtud de la en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, así como de los tratamientos, finalidades y eventuales cesiones que se realicen en el futuro.

Las presentes condiciones particulares del servicio de compra online del Portal (las “Condiciones Particulares”) deben entenderse complementadas e integradas, en lo no expresamente regulado en ellas, por los términos y condiciones generales de uso del Portal. En caso de conflicto, las Condiciones Particulares prevalecerán sobre los citados términos y condiciones generales.

REQUISITOS DEL SERVICIO DE COMPRA ONLINE DE "Mi Joyita"

• El servicio de compra online a través del Portal regulado en las presentes Condiciones Particulares (el “Servicio”), permite la compra de productos y servicios: Únicamente a Usuarios mayores de 18 años.

• "Mi Joyita" se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento, del Servicio.

• "Mi Joyita" se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN Y REGISTRO

Antes de la contratación, el Usuario tendrá a su disposición en el Portal la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios a través del Servicio (el “Contrato”). El procedimiento de compra online consta de las siguientes fases a las que se hace referencia en el proceso de compra online (i.e., 1.Compra, 2.Formulario de datos, 3.Pago, 4.Confirmación, 5.Envío). "Mi Joyita" archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al Usuario en un momento posterior a la celebración del Contrato. El idioma en que podrá formalizarse el Contrato es el castellano.

Finalmente, durante el proceso de compra online se le requerirán los datos (p. ej., la dirección de entrega) que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra (incluidos la entrega del producto y el cobro del precio). Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del Usuario. "Mi Joyita" no se responsabiliza de los errores cometidos por el Usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el Usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra, cuando ello sea posible. DURACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los catorce días naturales siguientes a la recepción del artículo.

Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a "Mi Joyita" en el plazo indicado, acompañando una comunicación en la que haga constar su voluntad de desistir del contrato, sus datos y los del contrato cuyo desistimiento pretende, o en su caso, un formulario de devoluciones indicando su voluntad de desistir.

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes al siguientes al momento en que "Mi Joyita" haya tenido conocimiento del desistimiento del cliente.

Se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si hubiese, (excepto el coste adicional de los gastos de envío por servicio express o prioritario), utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

• Por la presente comunico que desisto de nuestro contrato de venta del producto (IDENTIFICACIÓN) con el número de pedido (XXXXXX).

• (NOMBRE, DOMICILIO Y FIRMA DEL CLIENTE).”

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS "Mi Joyita"

"Mi Joyita" ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. Dadas las especiales características de los productos y servicios  "Mi Joyita" en el Portal (tales como los productos de joyería), existen ligeras diferencias entre cada producto o servicio adquirido, debido, fundamentalmente, en la singularidad y exclusividad de todos y cada uno de los materiales y piedras utilizados en su confección que es, además, en gran medida, artesanal. Por ello, no hay dos productos o servicios "Mi Joyita" exactamente iguales y, en todo caso, es inevitable que el producto entregado al Usuario difiera ligeramente del mostrado en las fotografías incluidas en el proceso de compra del Portal (incluso aunque hubiera sido el mismo). En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos o servicios con peor calidad de materiales que los mencionados expresamente en el Portal. Asimismo, el Usuario queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en el Portal no se corresponde con el tamaño real de los productos "Mi Joyita" ofrecidos.

Por ello, el Usuario queda informado y consiente expresamente a estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del Contrato.

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, el procedimiento de entrega al Usuario del producto o servicio "Mi Joyita" adquirido mediante el Servicio, se realizará conforme a los siguientes pasos:

• El envío se efectuará a la dirección señalada por el Usuario durante el proceso de compra, según se cumplimenta en el paso 2 (Formulario de Datos);

• El envío se efectuará mediante un servicio de mensajería prestado por un tercero ajeno a "Mi Joyita";

• Los plazos de envío y entrega del producto son variables (entre 48 y 96 horas). Si existiese cualquier problema en el procesamiento de su pedido o en el envío, "Mi Joyita" se pondrá en contacto con el Usuario para informarle de la incidencia. En todo caso, el Usuario también podrá ponerse en contacto con "Mi Joyita" para comprobar el estado de su pedido y del envío en la siguiente dirección info@mijoyita.es;

• Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, los gastos de envío del producto o servicio

"Mi Joyita" adquirido mediante el Servicio serán soportados íntegramente por "Mi Joyita".

GARANTÍA EN TU COMPRA

Los productos "Mi Joyita" adquiridos por los Usuarios mediante el procedimiento de compra del Portal cuentan con la garantía legal propia de los bienes al consumo, esto es, su conformidad con su descripción en el Portal y con estas Condiciones Particulares.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Puede dirigir sus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección: info@mijoyita.es "Mi Joyita" no está adherida a ninguna asociación y organización que ofrezca un sistema extrajudicial de resolución de conflictos.

DISPONIBILIDAD

El Servicio estará disponible de forma permanente veinticuatro 24 horas al día. "Mi Joyita" informa al Usuario que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del Servicio debido a causas no imputables a "Mi Joyita" (problemas técnicos de los proveedores de Internet, telecomunicaciones, problemas en el terminal del Usuario, etc.), por lo que el plazo para efectuar la compra podrá prolongarse.

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE COMPRA ONLINE

 

A los efectos previstos en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal se informa a la persona que los datos personales que se solicitan serán recogidos y tratados con la finalidad de gestionar la adquisición de productos mediante el servicio de compra online.

 

A tal efecto se informa de que quedarán incorporados al fichero “clientes”, del que es titular "Mi Joyita" y que se encuentra inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Los datos personales que se solicitan así como aquellos que puedan derivarse como consecuencia de la gestión de esta finalidad son necesarios para el desarrollo y gestión de las compraventa de productos en la tienda online que realiza "Mi Joyita" y podrán ser utilizados para ofrecer a las personas usuarias otros productos y servicios que pudieran ser de su interés, así como para el envío de la newsletter de la empresa. La persona firmante garantiza la veracidad de los datos proporcionados y su compromiso de comunicar puntualmente a "Mi Joyita" cualquier variación sobre los mismos.

 

Asimismo, la persona usuaria permite la cesión o comunicación de los datos en poder de "Mi Joyita" a entidades sin ánimo de lucro que se determinen en la página web de la empresa, con las que realicen actividades conjuntas y siempre con una finalidad benéfica y no comercial.

 

La persona usuaria queda informada en este acto de su derecho de acceso, rectificación cancelación y oposición, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercitar este derecho dirigiéndose por escrito a "Mi Joyita". Correo electrónico info@mijoyita.es

 

"Mi Joyita" se compromete a mantener el secreto y confidencialidad de los datos personales facilitados, aplicándoles las debidas medidas de seguridad conforme a lo previsto en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal.

 

Por lo expuesto, y en virtud de la presente, la persona usuaria expresa haber sido informada cumplidamente de los derechos que le asisten en virtud de la en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, así como de los tratamientos, finalidades y eventuales cesiones que se realicen en el futuro.

 

Las presentes condiciones particulares del servicio de compra online del Portal (las “Condiciones Particulares”) deben entenderse complementadas e integradas, en lo no expresamente regulado en ellas, por los términos y condiciones generales de uso del Portal. En caso de conflicto, las Condiciones Particulares prevalecerán sobre los citados términos y condiciones generales.

 

REQUISITOS DEL SERVICIO DE COMPRA ONLINE DE "Mi Joyita"

 

• El servicio de compra online a través del Portal regulado en las presentes Condiciones Particulares (el “Servicio”), permite la compra de productos y servicios: Únicamente a Usuarios mayores de 18 años.

 

• "Mi Joyita" se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento, del Servicio.

 

• "Mi Joyita" se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN Y REGISTRO

 

Antes de la contratación, el Usuario tendrá a su disposición en el Portal la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios a través del Servicio (el “Contrato”). El procedimiento de compra online consta de las siguientes fases a las que se hace referencia en el proceso de compra online (i.e., 1.Compra, 2.Formulario de datos, 3.Pago, 4.Confirmación, 5.Envío). "Mi Joyita" archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al Usuario en un momento posterior a la celebración del Contrato. El idioma en que podrá formalizarse el Contrato es el castellano.

 

Finalmente, durante el proceso de compra online se le requerirán los datos (p. ej., la dirección de entrega) que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra (incluidos la entrega del producto y el cobro del precio). Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del Usuario. "Mi Joyita" no se responsabiliza de los errores cometidos por el Usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el Usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra, cuando ello sea posible. DURACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los catorce días naturales siguientes a la recepción del artículo.

 

Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a "Mi Joyita" en el plazo indicado, acompañando una comunicación en la que haga constar su voluntad de desistir del contrato, sus datos y los del contrato cuyo desistimiento pretende, o en su caso, un formulario de devoluciones indicando su voluntad de desistir.

 

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes al siguientes al momento en que "Mi Joyita" haya tenido conocimiento del desistimiento del cliente.

 

Se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si hubiese, (excepto el coste adicional de los gastos de envío por servicio express o prioritario), utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

 

• Por la presente comunico que desisto de nuestro contrato de venta del producto (IDENTIFICACIÓN) con el número de pedido (XXXXXX).

 

• (NOMBRE, DOMICILIO Y FIRMA DEL CLIENTE).”

 

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS "Mi Joyita"

 

"Mi Joyita" ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. Dadas las especiales características de los productos y servicios  "Mi Joyita" en el Portal (tales como los productos de joyería), existen ligeras diferencias entre cada producto o servicio adquirido, debido, fundamentalmente, en la singularidad y exclusividad de todos y cada uno de los materiales y piedras utilizados en su confección que es, además, en gran medida, artesanal. Por ello, no hay dos productos o servicios "Mi Joyita" exactamente iguales y, en todo caso, es inevitable que el producto entregado al Usuario difiera ligeramente del mostrado en las fotografías incluidas en el proceso de compra del Portal (incluso aunque hubiera sido el mismo). En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos o servicios con peor calidad de materiales que los mencionados expresamente en el Portal. Asimismo, el Usuario queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en el Portal no se corresponde con el tamaño real de los productos "Mi Joyita" ofrecidos.

 

Por ello, el Usuario queda informado y consiente expresamente a estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del Contrato.

 

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

 

Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, el procedimiento de entrega al Usuario del producto o servicio "Mi Joyita" adquirido mediante el Servicio, se realizará conforme a los siguientes pasos:

 

• El envío se efectuará a la dirección señalada por el Usuario durante el proceso de compra, según se cumplimenta en el paso 2 (Formulario de Datos);

 

• El envío se efectuará mediante un servicio de mensajería prestado por un tercero ajeno a "Mi Joyita";

 

• Los plazos de envío y entrega del producto son variables (entre 48 y 96 horas). Si existiese cualquier problema en el procesamiento de su pedido o en el envío, "Mi Joyita" se pondrá en contacto con el Usuario para informarle de la incidencia. En todo caso, el Usuario también podrá ponerse en contacto con "Mi Joyita" para comprobar el estado de su pedido y del envío en la siguiente dirección info@mijoyita.es;

 

• Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, los gastos de envío del producto o servicio

"Mi Joyita" adquirido mediante el Servicio serán soportados íntegramente por "Mi Joyita".

 

GARANTÍA EN TU COMPRA

 

Los productos "Mi Joyita" adquiridos por los Usuarios mediante el procedimiento de compra del Portal cuentan con la garantía legal propia de los bienes al consumo, esto es, su conformidad con su descripción en el Portal y con estas Condiciones Particulares.

 

QUEJAS Y RECLAMACIONES

 

Puede dirigir sus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección: info@mijoyita.es "Mi Joyita" no está adherida a ninguna asociación y organización que ofrezca un sistema extrajudicial de resolución de conflictos.

 

DISPONIBILIDAD

 

El Servicio estará disponible de forma permanente veinticuatro 24 horas al día. "Mi Joyita" informa al Usuario que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del Servicio debido a causas no imputables a "Mi Joyita" (problemas técnicos de los proveedores de Internet, telecomunicaciones, problemas en el terminal del Usuario, etc.), por lo que el plazo para efectuar la compra podrá prolongarse.